Fecha:

Detectan deficiencias sanitarias en feria de Alasitas

 Diversas deficiencias sanitarias fueron detectadas durante un operativo de fiscalización en la feria de Alasitas de Puno, donde se supervisaron puestos de expendio de alimentos, bebidas, snacks y postres. La intervención permitió evidenciar incumplimientos en las condiciones de instalación y manipulación de productos.

Entre los principales hallazgos se identificaron alimentos en mal estado, prácticas deficientes de higiene y el uso de utensilios deteriorados. Como parte de las acciones, las autoridades procedieron al decomiso de materiales no aptos que eran utilizados de manera inadecuada en la preparación de alimentos.

La intervención estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Puno, con apoyo de DIRESA, Migraciones, SERFOR y otras entidades.

Redacción: Patricia Cari

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Del 6 al 8 de mayo aumentará la temperatura diurna

Un incremento de la temperatura durante el día se...

FPF confirma Puno como sede para las eliminatorias 2023

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la...

Ratifican paro de 48 horas por contaminación del río Llallimayo

Dirigentes de la cuenca Llallimayo confirmaron la realización de...