Fecha:

Director de ‘Vaguito’ llora por críticas y denuncia entre lágrimas ser víctima de extorsión

Por: MTC

Parece que Alex Hidalgo, director de la película «Vaguito», está pasando por un momento difícil después de ser criticado por donar solo el 5% de las ganancias a un albergue.

En una entrevista, Hidalgo denunció una presunta extorsión y amenazas de personas inescrupulosas, expresó su emoción y preocupación por la seguridad de sus hijas y afirmó que ha hecho todo lo correcto y no comprende la maldad de algunas personas.

«Déjenme decirles que, la verdad no estoy asustado por este tema. Sino que yo tengo hijas (pausa y llora) Tengo un bebé chiquito. Y no es justo, porque estoy haciendo cosas buenas. ¡No he hecho nada malo! He hecho todo lo correcto. Da pena tanta maldad en la gente, todo negativo», manifestó.

Por otro lado, reveló que había pasado por dificultades financieras anteriormente debido a películas que no tuvieron éxito y agradeció la oportunidad de cumplir con sus deudas gracias al éxito de «Vaguito».

«He arrastrado deudas y con esta película he tenido oportunidad de cumplir con gente que se les estaba debiendo», precisó.

La situación parece complicada y emocionalmente cargada. Y tú, ¿qué opinas sobre este tema?

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada por su padre en Puno es internada en hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...

Siete menores extranjeros son albergados tras intervención por trabajo infantil

Siete menores extranjeros, cuyas edades oscilan entre los 2...

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso

Redacción: Jessimiel Rosas Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso...