Mujer acusa a directivo de colegio Champagnat de Puno
Martha Goysueta Mamani, quien alega ser propietaria del predio ubicado en el 615 del jirón Coronel Barriga, en el barrio Mañazo de la Ciudad Lacustre, denunció públicamente a Carlos Ramírez, director del colegio Champagnat, por actos de usurpación.
Según dijo, este colocó una puerta en el inmueble y la amenazó con encarcelarla si intentaba responder. “El jueves pasado traje maquinaria para hacer limpiar el lugar, porque estaba con basura, pero el señor (Ramírez) sale y me dice que es posesionario. Quiere entrar como sea a mi terreno”, expresó.
En ese marco, reveló que ella adquirió la propiedad de 235 metros cuadrados en 1996, de la entonces dueña, Olga Guadalupe Tito. Desde entonces -mostró documentos- paga el autovalúo, servicios básicos y numeración de domicilio.
Acotó que es madre de 4 hijos e indicó que en reiteradas oportunidades citó a Ramírez a reuniones de conciliación, pero infructuosamente.
Finalmente, exhortó a las autoridades a que ejerzan justicia en su caso, ya que varios obreros vienen cercando el predio con bloques de cemento.