El ‘Poderoso del sur’ se impone en la Liga 1

Fecha:

El ‘Poderoso del sur’ permanece invicto en el torneo de la Liga 1, luego de su avasallador triunfo 3 goles a 0 frente al deportivo Municipal el día de ayer.

El primer tiempo del partido terminó sin goles para ninguno de los dos equipos causando expectación en la hinchada, que tuvo que esperar a la segunda mitad para vibrar con goles de Donald Millán, Andy Polar y Jefferson Collazos.

Con este resultado sobre el MunicipalBinacional consiguió encadenar su tercera victoria consecutiva, en el mismo número de partidos disputados, en el Torneo Apertura, lo que lo posiciona como primero en la tabla, con 9 puntos, seguido de Sporting Cristal.

La próxima jornada (la cuarta en el Apertura de la Liga 1), el ‘Poderoso del sur’ tendrá que visitar a Ayacucho FC, mientras que los ediles recibirán a Sport Huancayo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

AREQUIPA: Con drones y buzos intensifican búsqueda de trabajador desaparecido de Autodema

La Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) coordina con la...

AREQUIPA: Alumno agrede a compañero con tijeras durante examen en colegio Lord Byron

Un estudiante de 14 años del colegio Lord Byron...

Puno: Presidente de festejos reconoce deficiencias

El presidente de la Comisión de Festejos por el...