Fecha:

El poderoso se impuso

Los jugadores dirigidos por Pablo Bengoechea terminaron los 90 minutos con un hombre menos y no pudieron sumar su segunda victoria en el torneo intermedio.

Con goles de Aldair Rodriguez, Jefferson Collazos (x2) y Roque Guachire, los del ‘Poderoso del Sur’ derrotaron al conjunto ‘blanquiazul’ de la mano de Pablo Bengoechea. Por su parte, Alianza Lima descontó con Felipe Rodriguez.

El partido comenzó muy bien para el cuadro dueño de casa. A los 09′, una gran jugada colectiva dejó a Aldair Rodríguez frente a Ítalo Espinoza. El habilidoso delantero picó el balón para convertir el 1-0.

A los 17′, un buen pivoteo dentro del área íntima encontró bien ubicado a Jefferson Collazos  para el 2-0. Con ese resultado se fueron al descanso. 

En la segunda parte, sendas anotaciones de Collazos y Guachire (54′ y 89′) configuraron el resultado. Por Alianza Lima descontó Felipe Rodríguez (72′).

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El legado eterno de Leonardo da Vinci a 507 años de su fallecimiento

​Un 2 de mayo de 1519 el mundo despidió...

“El Perú de León”: documental revive la historia del papa León XIV

Redacción: Jessimiel Rosas En el marco del primer aniversario de...