En pleno horario de toque de queda venezolanos y un motociclista fueron hallados ebrios

Fecha:

Efectivos de la policía intervinieron a cuatro personas, entre ellas tres venezolanos, que además de desacatar el toque de queda ante la propagación del coronavirus en el país, se encontraban en aparente estado de ebriedad.

La noche del viernes, un grupo de agentes ingresó en una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Ramón Castilla y Mariano Melgar, en la ciudad de Juliaca, donde los vecinos reportaban la presencia de varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Al ingresar al tercer piso (azotea) de la casa sindicada, los policías encontraron a tres extranjeros, aparentemente de nacionalidad venezolana, en completo estado de ebriedad.

Ante las evidencias, los agentes procedieron con la intervención, pero los extranjeros se habrían puesto prepotentes, razón por la cual tuvieron que usar la fuerza. Luego de ser reducidos, los infractores fueron llevados a la comisaría central.

MOTOCICLISTA

Esa misma noche, otros agentes, tras una ardua persecución, detuvieron a un irresponsable motociclista que se movilizaba por la Ciudad de los Vientos en pleno toque de queda.

Según fuentes policiales, el irresponsable sujeto, que además se encontraba visiblemente ebrio, fue capturado en las inmediaciones de la calle Cinco de la urbanización Los Geranios. 

DATO

Los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial y ayer continuaban en calidad de detenidos, pasando diversas diligencias para ser sancionados ejemplarmente. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: La historia completa del ‘Asesino del Costal’

Fredy Ramos Ginez fue sentenciado a 30 años de...

Arequipa: Nadie da la cara sobre X Congreso de la Lengua

Si bien, el Ministerio de Relaciones Exteriores es la...

Germán Quispe: “Tengo la experiencia y la preparación para liderar Juliaca”

Germán Quispe Chaiña, ingeniero civil y de sistemas, tienta...

Jorge Zúñiga: “Hospital debe estar en Jayllihuaya”

A sus 46 años, Jorge Antonio Zúñiga Pineda va...