Con el objetivo de fortalecer el bienestar de la comunidad y atender las necesidades del distrito de Quequeña, el alcalde Luis Núñez Saldívar presentó 2 nuevos tanques cisternas, 1 carro compactador, una camioneta, 2 motos y una combi, adquiridos durante su gestión.
La compactadora y el tanque cisterna se sumarán a la maquinaria que la municipalidad tenía, pero que no se abastecía en el reparto de agua potable y recojo de residuos sólidos.
La nueva compactadora mejoraría en gran escala el servicio del recojo de basura. Una cisterna ayudará al reparto de agua potable a los pozos comunales, mientras que el segundo tanque cisterna servirá para regar áreas verdes del distrito.
El alcalde Núñez destacó la donación de una combi de Aduanas que servirá para trasladar a los escolares, adultos mayores y personas con discapacidad del distrito.
“Quequeña ya cuenta con el servicio de serenazgo, lo estamos implementando con una camioneta y dos motos. Es la primera vez en la historia que nuestro distrito cuenta con este servicio” enfatizó el alcalde, quien además agregó que se cuenta con 10 serenos y una base del Serenazgo. Hay que precisar que, el distrito no tiene comisaría, por lo que esta creación es importante para la seguridad.