Este 11 de junio se dictará la primera sentencia por el caso Odebrecht

Fecha:

El Poder Judicial emitirá el próximo martes 11 de junio la primera sentencia por el caso Odebrecht -Lava Jato correspondiente al proceso que enfrenta el exgobernador regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, denominado “Carretera Chacas-San Luis”.

El fallo será emitido por el Primer Juzgado Penal Unipersonal Nacional Permanente de la Corte Especializada en Corrupción de Funcionarios, a cargo de Nayko Coronado Salazar.

Además, dado a conocer tras concluir el juicio oral por el referido caso con la autodefensa del acusado Luis Díaz Vilca, quien, junto con Álvarez Aguilar y otros nueve exfuncionarios del gobierno regional de Áncash, enfrenta cargos por colusión agravada y negociación incompatible en agravio del Estado.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

San Román: Ampliación de plazo no sirvió para culminar la avenida Independencia

La ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de...

¿Toma de local o toma en el local?: licor empaña medida en la UNA Puno

La toma de local que comenzó la noche del...