Fecha:

Exalcalde de Azángaro fue detenido

Efraín Murillo Quispe, exalcalde de Azángaro, fue detenido hoy, luego de un año de dictada la orden de captura en su contra por el delito de incumplimiento de deberes y retardar actos funcionales

La sentencia fue dada por el Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de Azángaro en marzo del año pasado, tras comprobarse que el exburgomaestre se negó a someter a concejo su vacancia, por tener una sentencia vigente por el delito de peculado.

Murillo Quispe fue detenido esta mañana en la feria de venta de carros de la ciudad de Juliaca, de inmediato se le trasladó a la comisaría Santa Bárbara, donde permanece.

Sobre la ex autoridad pesan además sospechas de enriquecimiento ilícito debido al injustificado incremento de su patrimonio, por ello, en abril del 2018 la Dirección de Investigación de Lavado de Activos y personal del Ministerio Público allanó e incautó cuatro de sus domicilios ubicados en Juliaca y Arequipa, valorizados en cerca de un millón de dólares.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Detienen a trabajadora de EsSalud por presunto asesinato de su pareja en Jauja

Redacción: Jessimiel Rosas La Policía Nacional del Perú detuvo a...

Nuevamente roban la Biblia de la escultura del padre Teodoro Sakata en plaza Bolognesi de Juliaca

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa La escultura del padre...

Arequipa: Cuarenta comisarías en riesgo de colapso

Redacción: Julissa Aquino Al menos 40 comisarías de la Región...