Fecha:

Exigen destitución de ministro Morgan Quero

Por: Los Andes

Interrogado por las matanzas del gobierno en contra de los protestantes, el ministro de Educación, Morgan Quero, respondió: “Los derechos humanos son para las personas, no para las ratas”, tras lo cual tuvo que soportar una avalancha de críticas.

“Quero es un pobre diablo. Rata podría decirse a quien se arrastra para defender el gobierno mafioso y asesino de Dina. A los peruanos asesinados los recordaremos hasta que ellos y sus familias logren justicia. Morgan Quero y sus miserias pronto serán solo un mal recuerdo”, dijo Indira Huilca.

“Cuando uno piensa que este gobierno no puede caer más bajo, aparece Morgan Quero para demostrar que puede ser infinitamente miserable”, dijo Mirtha Vásquez.

“La salida del ministro Morgan Quero es indispensable por la salud política del país. Su permanencia será motivo permanente de conflicto y protesta. Llamar ratas a 50 fallecidos por protestas es completamente inaceptable. No hay disculpas que valgan”, dijo Juan Sheput.

Dato.

La Defensoría del Pueblo pidió que Morgan Quero sean destituido de inmediato por afectar a la memoria de las víctimas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Juntos por el Perú anuncia movilizaciones y cuestiona proceso electoral

Juntos por el Perú, difundió un pronunciamiento en el...

Diresa alerta que 77% de casos de sarampión no tenía vacuna

La Dirección Regional de Salud informó que el 77%...

Bomberos controlan un incendio provocado en una playa de estacionamiento

El incendio ocurrió durante la madrugada de este martes...

Juliaca está a merced de la delincuencia y todos callan

Dos hechos delictivos ocurridos este lunes en la ciudad...