La madrugada de hoy 25 de octubre, un joven de aproximadamente 20 años de edad, falleció tras ser atropellado en la vía Juliaca – Caracoto
El lamentable hecho ocurrió a la altura del desvío a la urbanización Villa Paraíso Hábitat. El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana, cuando el peatón cruzó intempestivamente la carretera, impactando con la parte frontal del vehículo.
El accidente fue protagonizado por una camioneta de color plomo, marca Kia, modelo Sportage, con placa de rodaje AJT-243 y según versión del conductor del vehículo, quien se habría presentado en la Comisaría de Caracoto.
Lamentablemente, a pesar de las maniobras del conductor identificado como Cristian Sánchez Mayorga, de 41 años de edad, el accidente fue inevitable y ocasionó el fallecimiento del joven que vestía una polera de color negro y un buzo negro.
Los vecinos de la zona han expresado su preocupación, señalando que los accidentes son frecuentes en este lugar y han solicitado la instalación de reductores de velocidad. Sin embargo, sus peticiones no han sido atendidas, lo que aumenta el riesgo para los peatones y conductores. Es un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas que puedan prevenir futuras tragedias.