Fecha:

FBC Melgar cayó 4-2 ante FC Cajamarca en la UNSA por el Torneo Clausura

Melgar no logró sostener su ventaja inicial y terminó cediendo tres puntos en casa debido a graves desaciertos en la línea defensiva. La derrota los estanca en la tabla acumulada mientras la visita suma unidades claves para salir del fondo.

Ventaja inicial rojinegra duró poco ante la respuesta cajamarquina

FBC Melgar sufrió una dura caída en el estadio Monumental de la UNSA al perder 4-2 ante FC Cajamarca por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El cuadro dirigido por Miguel Rondelli arrancó en ventaja a los 10 minutos con gol de Jhonny Vidales tras un descuido en el área rival, pero la respuesta de la visita llegó a los 25 minutos con el empate de Michel Rasmussen.

Pese a que el guardameta rojinegro Jorge Cabezudo logró atajarle un penal a Mauricio Arrasco poco antes del descanso, el equipo arequipeño mostró fragilidades defensivas que terminaron pasándole factura en la etapa complementaria.

Contundencia visitante en la segunda mitad liquidó a Melgar

El complemento resultó letal para las aspiraciones locales. Mauricio Arrasco se cobró la revancha a los 55 minutos marcando el 2-1, mientras que Carlos Deza amplió la cuenta a 3-1 apenas dos minutos después. Aunque Vidales volvió a descontar para Melgar a los 67 minutos, Deza apareció nuevamente a los 74 para sentenciar el 4-2 definitivo.

Los ingresos de Jefferson Cáceres, Matías Zegarra y Franco Zanelatto no alcanzaron para revertir el trámite del compromiso. Con este resultado, el ‘Dominó’ se queda con siete puntos en el Clausura y frena su avance en la tabla acumulada, mientras que FC Cajamarca toma un respiro en la lucha por no descender.

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Alcaldesa de Arequipa lidera operativo para hacer cumplir el pasaje de S/1.00 en seis empresas del SIT

Ruccy Oscco supervisó la colocación de los nuevos tarifarios...

Intervienen a 3 postulantes en examen de admisión de la UNSA

Tres postulantes fueron intervenidos durante el Examen Ordinario I...

Madre sobreviviente de ataque con hacha en Majes pide ayuda para operaciones de sus hijos

Roberta Calsín padece graves secuelas y carece de recursos...

Bukele ofrece ayuda a Colombia tras terremoto, keiko aún no se pronuncia

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ofreció este...