Fecha:

Feria de Fundo El Fierro finaliza esta semana

Los más de 50 artesanos provenientes de diversas regiones del país que participan de la Feria Artesanal Fundo El Fierro en Arequipa, ofrecen sus productos hasta el 31 de agosto.

La feria se desarrolla desde los primeros días de agosto en el patio del centro artesanal Fundo El Fierro, ubicado en el Cercado de la ciudad, y es organizada con motivo del 484° Aniversario de la Ciudad Blanca.

Turistas nacionales y extranjeros visitan la Feria Artesanal que este año alberga artesanos de las regiones de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Lima, Ica, Ayacucho, Cusco, Puno y Madre de Dios.

En la feria los artesanos expenden productos de sus respectivas regiones como textilería, cuero, bisutería, joyería, productos lácteos, embutidos, entre otros.

El ingreso es libre a la feria y la atención al público es de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, todos los días.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: ocho “loncheritas” fueron internadas en el depósito tras operativo de transporte

Ocho vehículos conocidos como “loncheritas” fueron internados en el...

Advierten retraso y deficiencias en carretera Azángaro-Jila Purina

La Contraloría advirtió deficiencias en la carretera Azángaro-Jila Purina...

Confirman prisión preventiva para policía investigado por cohecho en Juliaca

La Sala Penal de Apelaciones de Puno confirmó 9...

Desfile escolar por el centenario de San Román será el 21 de octubre

El desfile cívico escolar por el centenario de la...