Fecha:

Fiscalía investiga presunto hurto de combustible

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, a cargo del fiscal provincial William Otazú Pinto, intervino el domicilio donde, al parecer, un policía habría descargado combustible de la PNP.

Dicha diligencia a la vivienda ubicada en el jirón Rivarola Miranda, del barrio Orkapata, se cumplió el último viernes, día en el que la fiscalía también intervino la Oficina de Inteligencia de la Policía Nacional de Puno, para la investigación del presunto hurto de combustible.

Según se supo, el caso es investigado por los fiscales William Otazú, Franklin Joseph Chuchullo Huanca, Carlos Jáuregui Huayapa y Christian Arenas Velásquez, quienes realizaron la diligencia con orden judicial.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: A clases virtuales por paro del SIT

Redacción: Thais Astoquilca Rivera A solo tres días del inicio...

Tránsito libre en Arequipa y costo del pasaje sin control

Redacción: Julissa Aquino Insostenible. La crisis en el transporte público...

Puno: Obrero fallece al caer de cuarto piso en la urbanización Simón Bolívar

Redacción: Javier Calderón Un trágico accidente laboral enluta a una...

Juliaca: Grifos acaparan combustible pero ellos aseguran escasez

Redacción: Reynaldo Puma La fiscal de Prevención del Delito, Marifé...