Puno: fuerte impresión acabó con su vida

Fecha:

Por: Los Andes

Arturo Guerra Quispe, servidor administrativo de la biblioteca especializada de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, falleció tras un confuso incidente ocurrido la noche del lunes 10 de marzo, cuando retornaba a su domicilio.

Pasadas las 22:00 horas de la referida fecha, agentes de Serenazgo de la comuna puneña, se trasladaron a la intersección de los jirones Víctor Echave y Progreso de la Ciudad Lacustre, tras el pedido de auxilio de uno de los vecinos. Y es que en el lugar, uno de los moradores se interpuso entre unos asaltantes y Guerra Quispe. “Lo ayudé a entrar a su casa”, le contó el vecino a los serenos.

Pero Guerra Quispe, quizá por la impresión, se había descompensado y no reaccionaba. Por este motivo, los Hombres de Azul lo trasladaron de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón. Lamentablemente, en el nosocomio puneño, al tomarle el pulso, el personal de salud informó a la familia que el servidor público había dejado de existir.

DATO.

El infortunado trabajador estuvo a punto de ser asaltado por un grupo de delincuentes, un vecino lo ayudó a escapar, pero, falleció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: cuestionan trato diferenciado en uso de Plaza de Armas

Por: Los Andes Luego de que el Comité de Damas...

Arequipa: hallan irregularidades en el programa “Alerta Miraflores”

Escribe: Jean Carlo Frisancho Un informe de la Contraloría ha...

Contrato irregular del abogado de Rohel Sánchez en Autodema

Escribe: Jean Carlo Frisancho La Contraloría identificó graves irregularidades en...

Keiko niega su derrota otra vez

Por: Los Andes Keiko Fujimori, la investigada por la fiscalía,...