El nuevo gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Genaro Guzmán Bustinza, informó que durante el proceso de transferencia de gestión, la Subgerencia de Actividades Económicas no les entregó ningún documento que detalle el inventario de los bienes incautados durante los operativos realizados en el gobierno de Iván Flores.
“Hemos tenido percances con la Subgerencia de Actividades Económicas durante la transferencia, ya que no tenía lista la documentación correspondiente; asimismo, no había un documento de inventario de los bienes incautados en operativos, lo cual se hizo constar en un acta”, mencionó.
De igual forma, mencionó que se reunirá con el nuevo subgerente de Actividades Económicas, a fin de coordinar acciones para la realización de operativos a discotecas.
“Creemos que no debemos descuidar el tema de los operativos; se tiene que dar cumplimiento a las ordenanzas bajo las cuales se realizan estas acciones. Recién me reuniré con el subgerente para tomar las acciones correspondientes, porque eso es lo que el alcalde quiere, que prime el principio de autoridad”, finalizó Guzmán Bustinza.