Fecha:

Gobierno peruano recibe a Edmundo Gonzales y lo declara presidente de Venezuela

Por: Los Andes

El Congreso de Perú otorgó la Medalla de Honor en el grado de Gran Cruz al líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia, en reconocimiento a su “lucha por la democracia” y su “legítimo triunfo en las urnas”.

Durante una sesión pública, el presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, destacó que Perú fue el primer país en reconocer a González Urrutia como presidente electo de Venezuela.

En su discurso de agradecimiento, González Urrutia reafirmó su compromiso con la defensa de las instituciones y la democracia en Venezuela.

EN CONTRA

“El presidente de Venezuela es Nicolás Maduro, Edmundo González es presidente de nada, seamos serios” dijo, Guillermo Bermejo, congresista de Juntos por el Perú.

Agregó que González Urrutia no puede firmar ni un solo documento válido como presidente.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Tragedia en Pichanaqui: esposos mueren al caer camioneta a un abismo

Redacción: Jessimiel Rosas Una pareja de esposos perdió la vida...

Copa Perú Huancayo: triunfos clave en la tercera fase provincial

Redacción: Jessimiel Rosas Arrancó la tercera fase de la Etapa...

Más de 40 heridos deja un triple choque de buses del Metropolitano en la Vía Expresa

Redacción: Alexandra Sanca Un aparatoso accidente de tránsito se registró...

Movilidad del colegio San Pedro Pascual choca contra muro tras evitar colisión frontal en Cerro Juli

Redacción: Alexandra Sanca Un grupo de aproximadamente diez alumnos de...