Fecha:

Gobierno Regional Arequipa perjudica a 48 comisarías de región

Un promedio de 48 comisarías en la región Arequipa están siendo perjudicadas por la gestión del gobernador regional Rohel Sánchez, gestión que durante el 2023 debió comprar patrulleros para estas dependencias para combatir la inseguridad, sin embargo, hasta el momento no concreta la adquisición.

Según el presidente del Consejo Regional de Arequipa (CRA), Fernan do Cornejo, este proyecto está paralizado. “Es totalmente lamentable, era un proyecto de seguridad que ahora está en stand by”, indicó.

Lo increíble es que, el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) envió documentación para que el CRA dé prioridad a la compra de 100 patrulleros a través de obras por impuestos, en las que las 48 comisarías elegidas en el proceso del año pasado, no serán beneficiadas.

En ese sentido, mientras que, la gestión de Rohel no cierre el escandaloso proyecto de compra del año pasado, estas comisarías seguirán sin beneficiarse con la compra de patrulleros.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Sujeto es condenado a cadena perpetua por abuso sexual de menores

El Juzgado Penal Colegiado Especializado en Delitos contra la...

Contraloría supervisará 226 intervenciones en ríos y quebradas de Puno

La Contraloría General de la República supervisará 226 intervenciones...

Incautan mercadería de contrabando valorizada en más de S/446 mil en vía Desaguadero-Puno

La PNP intervino un vehículo de carga y detuvo...

Detienen a dos sujetos acusados de robar celular a menor de 13 años en Puno

Dos sujetos fueron detenidos por la PNP tras ser...