Fecha:

¿Grupo Armonía 10 cobra 150 a 160 mil soles por concierto?

Por: Jhon Carlos Flores

El presidente de la comisión de aniversario, Tomás Mamani, dijo que el presupuesto total para la noche de serenata por el día a Puno asciende a S/ 370 mil lo que incluye parte del pago al grupo de música, Armonía 10.

El funcionario indicó que se estima que el grupo norteño cobra entre S/ 150 mil y S/ 160 mil; sin embargo, es públicamente conocido que las presentaciones del grupo oscilan entre S/ 50 y S/ 60 mil.

De hecho, la municipalidad provincial de Cajamarca asignó un presupuesto de S/ 60 mil soles para la presentación de dicho grupo en los carnavales. Entonces ¿A santo de qué se calcula 100 mil soles más para su presentación? Una vez más, la municipalidad trabaja codo a codo con la productora Chambi.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Desarticulan banda “Los finos de Sachaca” tras secuestro y extorsión a empresario

Redacción: Jessimiel Rosas Agentes de la unidad de Secuestros de...

Fallece ícono de literatura peruana, Alfredo Bryce Echenique, a los 87 años

Redacción: Jessimiel Rosas El escritor peruano Alfredo Bryce Echenique falleció...

Grifos de Puno reportan falta de gasolina

Un grifo ubicado en la zona sur de la...

Ministerio de Energía y Minas actualiza prioridad de gas natural en Lima y Callao

Redacción: Jessimiel Rosas El Ministerio de Energía y Minas (Minem)...