Mujer encontró al presunto depravado en la habitación de su hija de 13 años de edad
La ultrajó con engaños. Ronald Willian Ojeda Pinto (20) fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente de apenas 13 años de edad, la cual le confesó a su madre, cuando esta le preguntó, que su agresor le juró amor eterno.
Aproximadamente a las 19:30 horas del domingo, Evangelina Mullisaca Mamani (48) acudió a la comisaría sectorial y acusó al citado joven por el presunto delito contra la libertad, en su modalidad de violación sexual en agravio de una menor de edad.
Según indicó, el aberrante hecho ocurrió el pasado 2 de enero, en el interior del domicilio ubicado en el jirón Teodoro Valcárcel de la ciudad Juliaca, cuando su hija se encontraba sola en su domicilio.
HECHOS
El acusado, aprovechando la ausencia de los padres, habría ingresado a la vivienda y prometido darle todo a la víctima, a fin de que sea su enamorada. Esta, desgraciadamente, le creyó y lo escondió en su habitación; así pasaron la noche juntos.
Al día siguiente, la madre de la menor se dio cuenta de que el varón estaba allí, por lo que solicitó la intervención policial. Ante los agentes, la progenitora aseguró que su hija le confesó llorando que Ronald Ojeda la ultrajó sexualmente en dos oportunidades.
De esta manera, los efectivos procedieron a detener al imputado, en la vivienda de la víctima, y luego lo trasladaron a la Comisaría Sectorial de Juliaca. A la vez, comunicaron el caso al fiscal provincial de la Segunda Fiscalía provincial penal corporativa de San Román, Ernesto Rojas Cayllahua.