Camaná. El susto de sus vidas pasaron cuatro ocupantes de una camioneta que hace el servicio de transporte de pasajeros en la ruta Camaná-Secocha en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, cuando se trasladaba hacia la ciudad de Camaná.
Al llegar al sector conocido como Mollebaya, en la vía de penetración Ocoña-Mariano Nicolás Valcárcel, tres delincuentes provistos con armas de fuego interceptaron el vehículo, cuyo chofer en rápida maniobra logro evadirlos y continuar su camino.
Ante la acción evasiva los delincuentes hicieron tres disparos con las armas de fuego. Trabajadores del campo que se encontraban por la zona al ver lo sucedido, alertaron a la policía y socorrieron a los asustados pasajeros.
También te puede interesar: Dispondrán más policías en Secocha tras actos delictivos y locales nocturnos
Efectivos policiales de la comisaría PNP de Ocoña y de carreteras, llegaron hasta el lugar encontrando a los ocupantes, en shock emocional, quienes indicaron lo sucedido a la policía.
A pesar del cerco policial y operativos desplegados con el fin de dar con los asaltantes, hasta el cierre de la edición no se logró su ubicación y captura.