Fecha:

Intervienen a colombianos y venezolanos

 Policías de la comisaría de Acora, intervinieron a un grupo de extranjeros, quienes tras permanecer en cuarentena por dos meses en el distrito de zepita, pretendían viajar haciendo escala hasta Lima, para ser uso de un vuelo humanitario y regresar a su país.

El último miércoles a las 10:40 horas aproximando, efectivos policiales, acudieron hasta el paradero de combis del distrito Acora, donde intervinieron a los extranjeros Daniel Flores Oliveros (30) José Rojas Cubillan (24) Andrés González Rodriguez (23) y Y.C.G.Q. (16).

Según contaron dichas personas de nacionalidad venezolana y colombiana, ellos viajaron en un vehículo particular desde Juli hasta Acora. Debido a que presuntamente de ilegalmente en nuestro país, estos fueron llevados hasta seguridad del estado para conocer su situación.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Califican de inviable propuesta hídrica hecha por Rafael López para Juliaca

La propuesta del candidato presidencial Rafael López Aliaga de...

Arequipa: Con antecedentes quieren ser senadores

Escribe: Jean Carlo Frisancho A partir de 2026 el Perú...