Fecha:

Irregular cobro de dos soles por agua

 El vicepresidente del Frente de defensa contra la contaminación de la cuenca Coata, Félix Suasaca Suasaca, manifestó que en coordinación con los dirigentes de los distritos de Huata, Capachica y Caracoto, han cursado un documento a Seda Juliaca, donde denuncian varias irregularidades.

Detalló que solicitan el cambio inmediato del personal involucrado en cobros irregulares por la dotación de agua (cobran desde 0.50 céntimos hasta 2 soles a cada persona). “Las cisternas han estado fuera de la cuenca del río”, añadió.

Señaló que estos malos funcionarios son de confianza de Seda Juliaca; de no acatar su pedido, dijo que solicitarán la renuncia del gerente general.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Detienen a hombre por comercializar especies de fauna silvestres protegidas

Un hombre de 57 años fue detenido durante un...

Colombia vence a RD Congo y clasifica la siguiente ronda del Mundial 2026

La selección de Colombia aseguró su clasificación a la...