Fecha:

San Román: jauría ataca a madre y su hija

Una mujer identificada como Eva Mamani Muñoz (36), terminó con el rostro desfigurado luego de ser atacada por una jauría de perros en la urbanización Escuri, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román.

La víctima se dirigía como todos los días a su centro de labores, junto a su pequeña hija de 4 años. De pronto una jauría de unos diez perros se les acercaron y comenzaron a ladrarles. En su intento de proteger a su pequeña, la mujer fue atacada por los canes, resultando con heridas en la cara y el tórax.

La hija de la valiente mamá, resultó con lesiones en el muslo. Los gritos y ladridos alertaron a los vecinos del lugar quienes finalmente lograron ahuyentar a los perros callejeros.

Posteriormente, Serenazgo de la comuna sanromina, llegó al lugar y trasladaron a madre e hija al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. El subgerente de Gestión Ambiental, Fredy Yana constató este lamentable hecho que se replica en otros puntos.

Por: Eduardo Mamani

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cusco: Contraloría detecta entrega de alimentos con registro sanitario vencido en Paruro

La Contraloría General de la República detectó presuntos hechos...

Huancayo: Hallan excretas de roedores en tiendas de alimentos durante operativo

Más de 500 sacos de arroz fueron inmovilizados durante...

Miniván impacta contra poste de alumbrado público en San Antón

Un aparatoso accidente de tránsito se registró aproximadamente a...

OMS alerta que los casos de ébola en el Congo podrían cuadruplicar las cifras oficiales

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que...