Joven amaneció desnudo en una concurrida calle de Juliaca

Fecha:

La delincuencia reina en Juliaca. Prueba de ello es que un parroquiano de aproximadamente 20 a 25 años de edad, amaneció totalmente desnudo en una concurrida calle de la Ciudad de los Vientos.

Varios vecinos de los jirones San Román y Calixto Aréstegui, al promediar a las 6:30 horas del último sábado, alertaron a los agentes del orden sobre un joven desnudo y botado en la zona, al parecer víctima de un asalto en horas de la noche.

Según informaron, al ver su lamentable condición, y porque el frío podría provocarle una hipotermia, decidieron abrigarlo con una manta mientras llegaban los efectivos de serenazgo municipal, a los cuales recomendaron llevarlo al hospital de Juliaca.

Como se ve en las imágenes que luego se expusieron, el joven presenta golpes en el rostro, a la altura de la nariz.

Asimismo, se informó que solo contaba con un calcetín de color celeste con líneas azules, y que estaba echado de espalda, a un costado de un poste, en plena vereda del centro de la Ciudad Calcetera.

Cabe mencionar, de igual modo, que los vecinos de la zona se encuentran molestos con este tipo de incidentes, los cuales aseguran que son constantes y que no solo tienen de víctimas a varones, sino también a mujeres en estado de ebriedad. 

En ese sentido, pidieron que efectivos de Serenazgo Municipal y de la Policía, patrullen la zona en diversos horarios, en tanto que las autoridades de turno emprendan acciones para lidiar con la inseguridad ciudadana.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: el 20 % de docentes no tiene título pedagógico

Escribe: Jeamilett Chirinos Aproximadamente 20 % de los profesores de...

Consejeros premian a asesor del gobernador de Arequipa Rohel Sánchez

Por: Los Andes Con ocho votos a favor y dos...

Iván Prado no pudo más y renunció a gerencia de Energía y Minas del GORE Arequipa

Por: Los Andes No pudo sostenerlo más en el cargo....

Quieren imponer “Dina noticias”

Por: Los Andes El Ejecutivo peruano propuso una “franja informativa”...