La Rinconada. Un varón murió electrocutado en el Centro Poblado La Rinconada. El fatídico hecho, que se registró el último domingo, viene siendo investigado por las autoridades competentes.
Según se informó, César Arturo Quispe Quispe, de 24 años, ingresó por emergencia al Centro de Salud del sector, pero ya muerto, al promediar las 20:30 horas de ese día.
El médico Nelson Gadea Vargas dijo que el paciente fue trasladado a la sala de Tópico, hasta donde fueron los agentes de la policía y constataron el caso.
Según Ceferino Quispe Quispe, padre de la víctima, ambos realizaban el techamiento de su inmueble de material rústico, en el sector Riticucho, del Centro Poblado La Rinconada. Todo era normal hasta que un cable de alta tensión impactó con una calamina, produciendo un corto circuito.
Así fue como César Quispe murió, cayendo además al piso de forma aparatosa. En el acto, don Ceferino llevó a su hijo al centro de Salud; sin embargo, los médicos de turno solo certificaron su muerte.
Los agentes de la PNP comunicaron el caso al representante de la Fiscalía Mixta de Ananea, Roberto Ochoa Romero, quien viene realizando las diligencias preliminares de ley.