Fecha:

Juliaca: Delincuencia afecta a mototaxistas formales

Encarnación Humpiri Churata, representante de la Asociación de Mototaxis Laguna Azul, expresó su preocupación por la gran inseguridad en la que vive la ciudad de Juliaca.

“Mucha gente se sube a mototaxis piratas y son víctimas de vandalismo, eso también nos afecta. Nosotros queremos que la población misma se pronuncie y exija mototaxis asociados”, mencionó.

Expresó también que, si bien existen coordinaciones con instituciones involucradas con la seguridad ciudadana, tales como la Municipalidad Provincial de San Román y la Policía Nacional, es necesaria la implementación de mesas concertadas multisectorialmente.

“Invocamos a la población a solicitar un servicio de calidad en las motos formales y correctamente codificadas, ya que brindamos atención responsable buscando que el pasajero esté apacible con nuestra atención”, finalizó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El drama de Puno: 223 obras truncas

El departamento de Puno figura entre las regiones con...

Duberly Otazú: El hombre inamovible de Rohel Sánchez

Duberly Omar Otazú García se ha convertido en una...