Fecha:

Juliaca: hieren de bala a varón

En circunstancias que todavía son materia de investigación, el varón identificado como Max Valeriano Luque Quispe (36) terminó gravemente herido tras recibir un impacto de bala en las inmediaciones de la plaza principal de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad de Juliaca (San Román), la madrugada de ayer.

De acuerdo con las autoridades del orden, alrededor de las 00:50 horas de ayer recibieron una alerta sobre un ataque armado en la zona. Cuando llegaron al lugar, en efecto, encontraron al varón herido en la zona abdominal, por lo que lo llevaron de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano, de modo que reciba atención especializada.

Cabe indicar que Luque Quispe fue hallado a bordo de una mototaxi azul sin placa de rodaje, acompañado de dos varones y una mujer, los cuales aparentemente volvían a sus respectivos hogares tras participar de una reunión social.

Al cierre de edición, las pericias del caso continuaban por parte de las autoridades competentes, quienes no descartaban que el grupo de personas haya sido víctima de un asalto armado, dadas las altas horas de la noche y el estado de ebriedad en que se encontraban. En tanto, los moradores de la zona pidieron más control en el lugar.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: JEE revisa caso de candidata inscrita en dos listas electorales de Corire

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Caylloma admitió dos...

Arequipa: Familia busca a carpintero desaparecido tras transferencia por Yape

Julio Jesús Roncal Cáceres, un joven carpintero de 25...

Cusco: Exalcalde de Vilcabamba es condenado a 10 años por lavado de activos

La Fiscalía Transitoria de Lavado de Activos de Cusco...

Joven muere ahogado tras ser arrastrado por corriente del río Mantaro en Huancavelica

Un joven de 21 años falleció luego de ser...