El último fin de semana se registró un incidente en la urbanización Villa Hermosa del Misti, donde la Policía intervino a Eloy Panca Humpiri, de 31 años, mototaxista de la empresa Ruskaya, a quien acusaron de robo agravado.
Según el intervenido, simplemente lo acusaron porque el equipo celular del pasajero a quien trajo del centro de la ciudad, se había olvidado en la parte posterior del vehículo.
“Lo traje del jirón 7 de Junio hasta el cruce entre el jirón Piérola con Circunvalación y después me dijo que siga avanzando y al parecer no estaba muy tomado el pasajero”, sostuvo, tras indicar que no tienen ningún tipo de antecedentes y tampoco forma parte de alguna organización delictiva.
Añadió que, ni bien dejó al pasajero cerca a las 6:00 horas del día, en la intersección del jirón Mariano Melgar y Obelisco, la policía le cerró el paso, para, proceder a su intervención y requisa y luego trasladarlo a la comisaría.
En ese sentido dijo que ahora tiene problemas con los socios de la empresa a la que pertenecía, pues lo separaron del grupo, motivo por el cual, instó a su acusador, Luis Fernando C.Q. (26) retractarse en la denuncia.
La Policía, en la fecha y hora del incidente, coincidentemente se encontraba realizando un operativo de amanecida, por lo que actuó de inmediato ante el pedido de apoyo del joven.