1.- Divertida y con gran sentido del humor
Esta es una de las características más importantes que debe tener. Si es capaz de hacerte reír y hace mejores chistes que tú, definitivamente deberás casarte con ella. Ni lo pienses dos veces.
2.- Que hable con voz tierna
No nos referimos a esas mujeres que imitan voces de bebé y parece que están imitando a Chucky, sino a esa voz que usan cuando hablan con tono suave y piden hacer cosas que en realidad no queremos, pero solo de escucharlas, nos convencen.
3.- Debe disfrutar, o al menos intentar jugar videojuegos
No es que sea una gamer adicta, pero sí que tolere los videojuegos y que no haga caras cuando estés jugando con sus hermanos. Lo ideal es que al menos lo intenten, aunque no sean buenas, se agradece.
4.- Ser comprensiva cuando quieras irte de fiesta con tus amigos
La mujer perfecta deberá ser comprensiva y entender que salir con los amigos no significa que vas a ponerle el cuerno, ni nada por el estilo.
5.- No ser celosa
No importa qué tan perfecta sea una mujer, si es celosa, ya valió todo. Lo mejor es aquella que se valora y respeta lo suficiente como para estar armando pleitos por cualquier tontería que incluya otras mujeres.
6.- Llevarse bien con los amigos
Entendemos que a veces nuestros amigos son molestos. Y es que muchos hombres jamás superamos la adolescencia y menos cuando estamos rodeados de amigos, lo sabemos. Pero no está de más que convivan con nuestro grupito, se agradece muchísimo y así nosotros haremos lo mismo por llevarnos bien con sus amigas.
7.- Inteligente
Cuando una mujer tiene tema de conversación y no conoce el miedo a dar su opinión se gana el corazón de inmediato. Porque la verdad, no hay nada más aburrido que una mujer que no pone a trabajar su cerebro.
8.- Artística
No pedimos que sea la próxima Frida Khalo, pero sí que le apasione el arte en general.
9.- Atrevida
Que no tenga miedo de opinar, decir lo que piensa, aunque los demás no estén de acuerdo con sus opiniones.
10.- El sexo
¿Es necesario explicarlo?
11.- Cocinar rico
No se trata de machismo, ni nada por el estilo, pero el amor también se siente en la panza.
12.- Guapa
Aunque no es lo más importante, pero la verdad todos queremos una mujer que nos nos atraiga físicamente.
13.- Buen cuerpo
Lo mismo que lo de arriba. No nos referimos a una mujer con cuerpo de modelo, o sea, flaca esquelética, sino que tenga una figura agradable a la vista.
14.- Comprensivas
Que en vez de explotar en enojo cada vez que hay un malentendido, se acerquen a platicar con la cabeza fría. Así podríamos entender lo que quieren.
15.- Que sean de buen comer
Nos chocan las mujeres que se hacen de la panza chica y siempre piden ensaladas y cosas dietéticas.
16.- Honesta
Que nos hablen siempre directo, aunque nos digan cosas que no queremos escuchar.
17.- No chismosa
Esas mujeres que se reúnen en círculo para criticar a medio mundo son de súper incómodas. O las que te platican todo el chisme de la oficina y su mundo no va más allá.
18.- Buen gusto en el cine
Que se anime por ver peliculas de accion o ciencia ficción y no solo quiera a ver películas dramáticas o románticas, que sea aventurera y también se emocione por lo que su pareja quiera ver.
19.- Que guste de los deportes
La verdad es que, cuando las mujeres hacen deporte y sudan, se ven muy bien.
20.- Carácter
Los hombres desean personas que inviertan tanto tiempo y energía en verse bien como en ser genuinas y reales, como cuando están con sus amigas. También cuando te arreglas para una ocasión especial y te sientes maravillosa, pero debes saber que no necesitas cambiar tu verdadera personalidad para ser aceptada. Sé tú misma.
21.- Respeto
La manera en la que te presentas dice mucho de ti.
22.- Cariño
Los hombres son seres muy físicos, para quienes el contacto es muy importante, por lo que una mujer cariñosa, que no escatime en muestras de cariño, los atraerá.
23.- Confianza
Una mujer que se ama y valora más allá de sus defectos, segura de sí misma, es lo mas sexi del mundo. Honestamente, no se enteran mucho de los defectos de una mujer a menos que ella los señale. Cuando se sienten atraídos por alguien, no analizan cada parte de su cuerpo buscando perfección. Saber que ella entiende lo que vale, que sabe lo que quiere y no espera a que se lo dé un hombre, es naturalmente atractivo.
24.- Humildad
Cuando una mujer es humilde, transmite esta compasión por los demás, incluso poniendo la felicidad de los demás antes de la propia, y lo hacen de una forma tan natural que traen consigo un aura de paz y protección. Saber que alguien tiene el deseo de ponerse primero, muestra de inmediato que su ego no va a interferir para crear una relación fuerte y estable.
Mayumi Riveros