Fecha:

La Rinconada: Dos mineros murieron baleados durante asalto

La madrugada de hoy, cuatro sujetos armados, aún no identificados, ingresaron a la cooperativa Cenaquim, perpetrando un asalto que dejó dos mineros muertos.

El hecho se registró a las 2 de la mañana aproximadamente, en el sector Oranpillo del centro poblado La Rinconada.

Los delincuentes que portaban armas de fuego de corto alcance, asesinaron a los mineros identificados como Sixto Huallpa Diaz y Nelvis Huallpa Diaz.

Sin embargo, los sujetos no llegaron a sustraer nada, debido a que el vigilante encendió la alarma, motivo por el cual los delincuentes huyeron con dirección desconocida.

El fatídico hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, Roberto Ochoa Romero, fiscal penal de la Fiscalía Provincial mixta de Ananea, quien viene realizando las diligencias de ley.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dirigente de Construcción Civil cuestiona a autoridades por falta de obras y alerta desempleo en el sector

Redacción: G.F.S.FEn el marco del Día del Trabajador, el...

Miles de fieles peregrinan al Santuario de la Virgen de Chapi en Arequipa

Cada año, miles de arequipeños mantienen viva la tradición...

Gremios se movilizaron en Arequipa por el Día del Trabajador

Se realizó una marcha por el día del trabajador,...

Muerte por presunto “pepeo” en Arequipa enciende alerta

Un presunto caso de “pepeo” terminó con la muerte...