La ‘U’ se llevó el clásico

Fecha:

Lima. Universitario empezó de la mejor manera el hexagonal final de la Liga Femenina. El elenco merengue se impuso en Matute por la mínima diferencia frente a Alianza Lima y salta a la cima de la tabla.

El partido comenzó con las íntimas buscando romper el cero desde los primeros minutos, mientras que las cremas tardaron un poco más en acomodarse en el campo.

Con el pasar de los minutos, las ‘Leonas’ tomaron más protagonismo y empezaron a tener el balón, pero el juego también se volvía más luchado.

Fue así que, antes del descanso, González y Molina se fueron expulsadas, dejando con una jugadora menos a ambos equipos.

En el complemento, la ‘U’ buscó alargar su dominio en el juego y, con un pase veloz para Campoverde que sacó un centro, Gherson apareció en el área a los 57’ para poner el primero del partido.

Alianza Lima reaccionó al tanto y fue a buscar el empate, pero no encontraba la claridad necesaria para llevar peligro al arco rival. Por su parte, las cremas atinaban al contragolpe.

Así, las ‘Leonas’ tuvieron algunas situaciones más para sentenciar el partido, pero perdonaron y sufrieron en los últimos minutos. Al final, el marcador no se movió y el elenco merengue se llevó los puntos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...