Una desesperada madre de familia llamada Gloria Quispe, natural del distrito de Ayapata (Carabaya), denunció la desaparición de su menor hija, la misma que habría sido captada por presuntos tratantes.
Según la progenitora, su vástaga, identificada como Diocelín Cuba Quispe (13), está desaparecida desde el pasado 21 de enero. Ese día habría sido captada por las cámaras de seguridad de una vivienda, conversando con una fémina.
“No me haga esto, señorita, ya le he visto por las cámaras; devuélvame a mi hija, ella tiene un futuro, quiere estudiar”, dijo Gloria, indicando que en las imágenes se ve a su hija conversando con una mujer al frontis del local municipal de la ciudad de Macusani.
Asimismo, dijo que hace días, en su casa, se perdieron 2 mil soles, dinero que presuntamente habría sacado su hija, influida por personas extrañas que actualmente la tendrían retenida en algún lugar.
Cabe indicar, finalmente, que la adolescente, al momento de su desaparición, vestía con polera amarilla, buzo negro y zapatillas negras. Cualquier información sobre el paradero de la menor comunicarse al celular 955739435.
DATO
La madre sostuvo que vive sola junto a sus tres hijas, y que el padre de estas falleció hace unos años. Pide a la población que la apoye.