Fecha:

Más de 28 unidades vehiculares fueron internados por incumplir normas en Juliaca

Más de 28 unidades vehiculares entre taxis y mototaxis fueron trasladadas al depósito municipal durante el operativo “Amanecer con un Transporte Seguro”, realizado por la comuna provincial de San Román – Juliaca, debido al incumplimiento de la normativa vigente.

La intervención estuvo dirigida a unidades que brindan servicio de transporte especial de pasajeros. Las principales infracciones detectadas fueron la falta de licencia de conducir, Tarjeta Única de Circulación y el uso de lunas polarizadas sin autorización.

El operativo se desarrolló en coordinación con la Policía Nacional del Perú y en cumplimiento de las Ordenanzas Municipales N.° 053-2014 y N.° 007-2017. La Gerencia de Transportes y Circulación Vial informó que estas acciones continuarán realizándose en distintos puntos de la ciudad.

Redacción: Patricia Cari

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Heladero es atropellado en el Avelino y hombre muere en Cerro Colorado

Dos incidentes registrados la noche del jueves movilizaron a...

Bus del SIT atropella a anciana y fallece en Paucarpata

Una mujer de 74 años falleció la mañana de...

Consulado de Bolivia solicita medicamentos para 650 transportistas varados en Desaguadero

El Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Puno...

Inician elaboración del plan de cultura provincial de San Román

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno y la...