Matan a taxista en San Gabán para robarse su auto

Fecha:

El taxista identificado como Víctor Álvarez Rodríguez (35) fue asesinado por unos avezados delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros en el sector denominado San Juan, en el distrito de San Gabán (Carabaya), el pasado domingo.

De acuerdo con las primeras diligencias, los facinerosos tomaron sus servicios en esta última localidad, con la finalidad de que los lleve hasta Mazuco, en el distrito de Inambari (Tambopata), jurisdicción de la región vecina de Madre de Dios.

No obstante, antes incluso de dejar suelo carabaíno, los delincuentes le revelaron sus verdaderas intenciones y lo atacaron, desatándose -aparentemente- un forcejeo que derivó en un disparo mortal contra el infortunado varón.

Acto seguido, los malhechores botaron su cuerpo en la carretera y se fugaron con el vehículo modelo Xpander color negro, con placa de rodaje BYE-075.

PIDEN AYUDA

La hermana del occiso pidió ayuda a la población local a ayudar en la búsqueda del taxi. “A mi hermano lo mataron… Por favor, vecinos, pobladores, hermanos ronderos, ayuden a buscar el carro de mi hermano”, expresó.

Asimismo, reveló que hasta ayer lunes el cadáver seguía en la zona, a la espera del fiscal de turno y los agentes PNP especializados. “Su cuerpo sigue botado. La policía solo viene a ver, sacar fotos y nada más”, finalizó.

ALGO MÁS

El infortunado varón deja dos menores hijos en la orfandad, por lo que su familia busca su auto, el cual sería su único sustento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Populares

Más vistos
Más vistos

Custer atropella a una estudiante

San Román. La estudiante del colegio Galeno, identificada como...

Despistes dejan 2 muertos en Sandia

Dos personas fallecieron en las carreteras del distrito de...

Presunto violador atrapado por PNP

Melgar. Ernesto José Núñez Flores (45) fue detenido el...

Dueños de antros atacan a serenos

Los dueños de varias cantinas que funcionan en el...