Fecha:

Miembros de mesa deben presentarse a las 6 de la mañana este 7 de junio

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que los miembros de mesa deberán presentarse desde las 06:00 horas del domingo 7 de junio en sus respectivos locales de votación, con el fin de garantizar la instalación oportuna de las mesas de sufragio durante la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2026.

Según el organismo electoral, esta medida permitirá la apertura temprana de los locales de votación a nivel nacional y facilitará que los electores habilitados puedan emitir su voto de manera ordenada desde el inicio de la jornada electoral.

Asimismo, la ONPE indicó que el material electoral será distribuido de forma planificada desde las 22:00 horas del viernes previo a los comicios y deberá ser entregado como máximo hasta las 13:00 horas del sábado 6 de junio, con el objetivo de asegurar el normal desarrollo de la segunda elección presidencial.

Redacción: Patricia Cari

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Encuentran cadáver de hombre flotando en el río Lampa

Vecinos de la ciudad de Lampa encontraron el cuerpo...

Delincuentes rompen ventana de vehículo y roban mochila con dinero y documentos

Delincuentes rompieron una de las ventanas laterales de un...

Cuestionados se premian en la fiesta de la impunidad

Galardonan a dirigente Jesús Abarca, inmerso en denuncias de...

Colegio Militar bajo investigación tras denuncia de abuso sexual grupal contra estudiante

Redacción: Alexandra Sanca Un grupo de cadetes del Colegio Militar...