Impacta contra volquete pero dice que lo golpearon delincuentes
Un irresponsable motociclista protagonizó un accidente de tránsito por conducir su vehículo en estado de ebriedad, sin embargo éste pretendió hacer creer a las autoridades del orden que sufrió un asalto.
El hecho se registró el último jueves a las 21:15 horas aproximadamente, donde los serenos del municipio de San Román, hallaron a un ciudadano identificado como Julio Gallegos Arias (47) en la av. Jose carlos mareategui en Juliaca.
Dicha persona que se encontraba con el rostro ensangrentado, dijo a los serenos que cuatro delincuentes lo habían interceptado para robarle su moto lineal, pero al oponer resistencia los ladrones lo golpearon brutalmente.
Luego de trasladarlo al hospital de Juliaca, los serenos cerca de las 23:00 horas hallaron una motocicleta de placa 3354 – 4Z perteneciente al agraviado, el mismo que yacía empotrado contra la parte posterior de un volquete de matrícula V4U – 864.
Estas evidencias desmintieron las versiones del motociclista, quien en el establecimiento continuó señalando a las autoridades del orden, que no había entregado la llave a los ladrones, sin embargo la llave fue hallada en su moto.
DATO
En caso se corrobore que el motociclista quedó herido por conducir ebrio, la policía nacional lo sancionaría por el delito de peligro común.