Fecha:

Motociclista muere en accidente

EL FATAL CHOQUE OCURRIÓ EN LA ZONA CONOCIDA CÓMO LA CURVA DEL DIABLO 

Fatal choque. Un joven padre de familia aficionado a las motocicletas dejó de existir tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Puno-Juliaca. El incidente, aparentemente, se debería al exceso de velocidad.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas del día de hoy, en la citada vía, a la altura de la denominada “Curva del Diablo”. Allí, la moto lineal de placa de rodaje 6867-4C colisionó contra una combi de la empresa Manco Capac, de matrícula Z4U-542.

Tras el fuerte impactó, el piloto de la unidad motorizada, identificado como Hider Yoher Marco Chambi (33), murió instantáneamente, en tanto que su acompañante, de nombre Maylin Miriam Sucasaire Chura (19), resultó gravemente herida.

Los miembros de la Compañía de Bomberos acudieron a la zona y, tras estabilizar a la mujer herida en una camilla, la trasladaron hasta el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Por su parte, el chofer de la combi involucrada, Cleto Marcelino Apaza Vilca, fue llevado a la comisaría de Alto Puno. Se conoció que el fallecido pertenecía al Club de Motociclistas Kharisiris Mg. Chopper Juliaca, y que deja en orfandad a una menor de edad.

DATO

Según la policía, el motociclista fallecido, que iba desde Puno hacia Juliaca, presuntamente habría invadido el carril contrario.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada como castigo es trasladada de emergencia a hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...

Siete menores extranjeros son albergados tras intervención por trabajo infantil

Siete menores extranjeros, cuyas edades oscilan entre los 2...

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso

Redacción: Jessimiel Rosas Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso...