.Un joven que en presunto estado de ebriedad conducía una moto lineal, falleció tras sufrir un aparatoso despiste en el distrito de Asillo (Azángaro). El imprudente hecho se registró en pleno horario de toque de queda.
Aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, los serenos del distrito de Asillo que realizaban labores de patrullaje, hallaron el cuerpo sin vida de un joven motociclista en las inmediaciones de los jirones Inambari y Ugarte, a la altura de la zona denominada “Y” de la citada localidad.
Tras el hallazgo, los agentes dieron aviso del hecho a la policía, cuyos agentes, al llegar al lugar, realizaron las primeras diligencias. En dicho acto se conoció que el difunto habría sufrido un despiste impactado con la cuneta de la vía.
Producto del fuerte impacto, el fallecido, que además conducía la unidad sin un casco de seguridad, salió lanzado a varios metros, muriendo instantáneamente. Cerca de sus restos los agentes también hallaron su celular y una de sus zapatillas.
Cuando el reloj marcaba las 5:30 horas, parientes del difunto, a bordo de una combi, acudieron al lugar e identificaron al fallecido como Roger Juvenal Diaza Pilco (24) natural del centro poblado de Villa Chijtani.
Según presumen los policías del sector, el difunto, que se dirigía desde el distrito de Asillo hacia su vivienda en la localidad de Villa Chijtani, presuntamente se encontraba conduciendo en estado de ebriedad.
DATO
Cabe indicar que la moto lineal en la que se transportaba el infortunado varón, aparentemente había sido adquirida hace poco, pues no contaba con placa de rodaje.