Fecha:

Múltiple choque deja varios heridos en Yunguyo

La noche del domingo 19 de abril, alrededor de las 8:58 p.m., se registró un accidente de tránsito múltiple en la bajada del sector de Wararihue, en la parcialidad de Chocaque, provincia de Yunguyo. Personal de serenazgo acudió al lugar y encontró cuatro vehículos colisionados, con varias personas heridas y daños materiales de consideración.

Los lesionados fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital para su atención médica. Entre los heridos figura Nicolás L.C., teniente gobernador del centro poblado de Santa Rosa, También resultó herido Aurelio L.C. Asimismo, Juan C.L.Q., de 29 años y Nilda C.A.

El accidente involucró cuatro vehículos. Un Daihatsu Charade blanco terminó atravesado en la vía y su conductor se dio a la fuga; una moto torito fue impactada por la parte posterior, una camioneta Toyota con placa boliviana sufrió un impacto lateral; y un Toyota Caldina chocó por detrás a la moto torito.

Redacción: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Todos los Santos en Arequipa: flores desde S/6 y coronas desde S/5 en La Apacheta

Los exteriores del cementerio La Apacheta, en el distrito...

Arequipa: joven de 18 años es asesinado a balazos al salir de cancha en avenida Dolores

Un joven venezolano de 18 años fue asesinado a...

Arequipa: ingreso de productos marinos cae hasta 70 % por efectos de El Niño

El ingreso de productos marinos a los mercados de...

Arequipa: Geresa intensificará vacunación en colegios ante 559 casos de sarampión

Los casos de sarampión disminuyeron en Arequipa durante los...