Fecha:

Municipio recupera un terreno invadido

Congregación religiosa estaba por adueñarse de predio

La Municipalidad Provincial de San Román recuperó un terreno público de 277.99 metros cuadrados que permanecía ocupado durante 14 años por una congregación religiosa en la
urbanización Los Choferes de Juliaca.

La intervención extrajudicial fue liderada por el procurador municipal, Walter Mamani Pacori, con apoyo de la Policía y Serenazgo.

ARGUMENTOS
Según la comuna, el predio estaba registrado a nombre del municipio y fue ocupado sin autorización, incluso con la instalación de una vivienda prefabricada y trabajos de cementado.

El proceso administrativo para la recuperación tomó cerca de dos años y se realizó bajo el marco de la Ley 30000.

Los bienes hallados en el inmueble serán trasladados al almacén municipal, mientras vecinos solicitaron que el espacio recuperado sea destinado a servicios públicos para beneficiar a la
población.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

¿Qué significa gobernar?: la historia detrás del uso de la fuerza en el Perú 

Una diferencia menor al 1% es suficiente para ganar...

Carlos Álvarez integrará el equipo técnico de seguridad de Renovación Popular

El excandidato presidencial Carlos Álvarez fue presentado como nuevo...