Varón rechaza acusación en Samán
Samán. Los familiares del exalcalde Javier Sucasaca Quispe rechazaron las acusaciones que implican a este en el presunto asalto y robo de 70 mil soles, ocurrido hace unos días. Ellos aseguran que simplemente se trata de una gresca sobre un terreno.
Wiliam Zumi Pineda (36), llorando, narró que el día del altercado salió con su vehículo junto a su madre a traer alfalfa para su ganado, cuando fue agredido por la familia Adco, cuyos integrantes lo atacaron. “Yo soy abogado, acabo de terminar mi carrera; ahora, con mi rostro lleno de cortes, arruinaron mi vida. Además, me tildaron de ladrón y no es así”, expresó.
A su vez, el exalcalde de Samán, Javier Sucasaca, sostuvo que al momento de la agresión se encontraba en otro lugar, y que acudió de inmediato al lugar cuando lo llamaron, pero todo se trataba de una pelea por un predio.
“Todo es por un terreno que mi suegra adquiere, y solo es de mi familia política; creo que solo me quieren perjudicar, porque yo siempre camino para mi pueblo, pero ellos quieren victimizarse y yo no tengo nada que ver”, señaló el también conocido como “7”.