Cayma. A falta de tres fechas para que termine la rueda de todos contra todos, la pelea por el título en la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Cayma es a “muerte”.
Cerrito Los Libres no pierde el paso. Ayer, por la sexta jornada, con goles de Ramiro Benavente (2), Carlos Aspilcueta y Denilson Moroco, se impuso 4-1 a Real Católica que descontó mediante Carlos Barrios.
Con este resultado, el equipo que cuenta con el apoyo de Credicoop se ubica a un punto de Católica y Los Ángeles, que comparten el liderato de la clasificación del torneo que otorga dos cupos a la Provincial.
La jornada dominical en el estadio Municipal La Tomilla, inició con el 3-0 que le propinó Estrella del Misti a Juvenil Andino. Luego, Coronel Bolognesi derrotó 3-2 a Juvenil Acequia Alta.
La goleada fue el 7-0 que obtuvo Deportivo Los Ángeles sobre Juvenil Choco, uno de los candidatos al descenso. Antes del compromiso de fondo, Deportivo Los Tigres venció 4-0 a Deportivo Independiente.
Tras culminar la primera parte, se formarán dos grupos. Los cuatro primeros disputarán el título, los cuatro últimos, la baja. El quinto y sexto terminarán su participación copera.