Fecha:

Obras se darían a medio año

Hospital de Camaná

Arequipa. La consejera regional de Arequipa, Norma Ortega, informó que esta semana se está lanzando el proceso para el expediente de saldo del hospital de Camaná y Maritza Campos.

“En el mejor de los casos el caso contractual empezaría a fines de marzo y el promedio para la elaboración de los expedientes son cuatro meses, hasta medio año recién podría reiniciarse la ejecución de las obras”, señaló la consejera por Camaná.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Segunda vuelta para rector de la UNA Puno será el 2 de julio

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional del...

Carnaval de Pomacocha es declarado Patrimonio Cultural de la Nación

El Ministerio de Cultura declaró Patrimonio Cultural de la...