Obreros mueren sepultados por toneladas de tierra y piedras en Espinar

Fecha:

Policías de rescate recuperaron los cadáveres de dos obreros, naturales de Puno, que quedaron sepultados por toneladas de tierra y piedras en el cerro Vizcachani, en la comunidad Urinsaya, ubicada en la provincia cusqueña de Espinar, se informó hoy.

Las labores de rescate se iniciaron el lunes 26 luego de ser alertados por el ciudadano Gustavo Eduardo Chevarría Ochoa (53), quien aseveró que la tragedia se produjo durante los trabajaos de la obra de mejoramiento de riego en la represa Pallallaje Cerro Vizcachani.

Las víctimas fueron identificadas como: Miguel Callata Yucra (34), natural de Caminaca Puno; y Elías Mestas Viveros (64), natural de Calapuja Puno.

Las muertes fueron comunicadas al fiscal Julio Núñez Zeballos de la Fiscalía Penal Provincial de Espinar, y con ayuda de trabajadores de la obra y una excavadora hidráulica se recuperó los cuerpos para el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Espinar.

Las autoridades realizan las investigaciones a fin de establecer la forma, circunstancias y responsabilidades en el presente caso, no obstante, los cuerpos fueron entregados a familiares.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

GORE Puno se toma todo enero para evaluación

Por: Los Andes El gerente general del Gobierno Regional de...

San Román: sigue la promesa de un mercado

Por: Los Andes Una de las promesas del alcalde de...