Por: Los Andes
Luego de prácticamente tres días de agonía, a la media mañana de ayer miércoles 12 de febrero, Jorge Luis Dávalos Abril, de 38 años, dejó de existir en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
Su esposa, afectada por lo ocurrido, lamentó que hasta el momento desde la comuna puneña no se haya emprendido acciones para determinar e identificar a los responsables del deceso del padre de sus dos hijos.
Dávalos Abril había llegado desde la ciudad de Arequipa para trabajar, aprovechando la festividad Virgen de la Candelaria.
Lamentablemente en un confuso incidente, ocurrido la madrugada del día lunes 10 de abril, terminó inconsciente, tendido en el jirón Libertad, frente a una conocida discoteca.
Al respecto, el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la municipalidad de Puno, Pedro Ticona, refirió que se está recabando la información necesaria para iniciar acciones concretas.
Todo apunta al personal de seguridad del establecimiento.
DATO.
Por las redes sociales circula el video donde se ve al joven arequipeño tendido en medio de la calle sin poder reaccionar.