Fecha:

Padre e hijo quedan heridos tras chocar contra montículo en Puno

Un accidente de tránsito registrado la noche del miércoles 12 de agosto dejó a un padre y a su menor hijo gravemente heridos, luego de que la motocicleta en la que viajaban chocara contra un montículo de tierra en la avenida Leoncio Prado de la ciudad de Puno. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas.

Según la información preliminar, el montículo habría permanecido en la vía tras trabajos de apertura de una zanja y conexiones de agua potable, sin contar con señalización ni elementos de advertencia para los conductores que transitaban por el lugar.

El conductor, Daniel Y. C. y su hijo J.J.Y.H., de 8 años, fueron atendidos por personal del SAMU y evacuados de emergencia al hospital Manuel Núñez Butrón. Un tercer menor que también viajaba en la motocicleta sufrió lesiones leves y permaneció en el lugar.

Redacción: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Sport Huancayo venció 1-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 9 del Torneo Clausura

Sport Huancayo consiguió una importante victoria como visitante al...

Condenan a cinco acusados por el homicidio de Paul Flores tras ataque al bus de Armonía 10

Cinco personas fueron condenadas por el homicidio de Paul...