Por Olga Condori
Juliaca. Jesús Pacsi Mamani (60), el padre de familia que fue golpeado salvajemente por su propia hija y la pareja de esta, pide justicia a las autoridades competentes. Según dijo, fue agredido porque se opuso a la relación sentimental de los jóvenes.
Los agresores fueron identificados como Érika Pacsi Apaza (20) y Jaime Parisuaña Condori.
Como se sabe, en la tarde del lunes 5 de julio los vecinos de la urbanización San Valentín, en San Miguel (San Román), auxiliaron al sexagenario cuando era cruelmente atacado, a pedradas y con puñetes, dentro del pozo de un descampado en la zona.
Información previa de este caso: Mala hija y enamorado agreden y apedrean a su padre dentro de un pozo en Juliaca
El repudiable hecho se registró a la altura del kilómetro 8 de la salida a Huancané. Fue el personal de serenazgo el que rescató al varón, luego de que los enamorados, ambos ebrios, lo metieran a un hoyo a golpes.
En la víspera, Jesús Pacsi acudió hasta el Ministerio Público para asentar la denuncia correspondiente en contra el enamorado de su hija, a quien acusa de intentar acabar con su vida.
Su abogado señaló que se vienen tomando las acciones debidas, debido a que el caso se viene tipificando como un intento de asesinato.