En un hecho tan insólito como vergonzoso, unos irresponsables padres de familia fueron encontrados ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus menores hijos, al interior del establecimiento conocido como “Gina”, ubicado en los exteriores del estadio San Isidro de la ciudad de Juliaca (San Román).
Fue en un operativo sorpresa contra los locales clandestinos, liderado por las autoridades de la municipalidad de San Román y respaldado por los agentes de serenazgo y la policía, que se descubrió la lamentable escena, en la víspera.
Tras retirarlos del lugar y superar la obstrucción a la intervención por parte de algunos parroquianos, se procedió con la clausura del establecimiento, además de imponer una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a más de 51 mil soles, a los propietarios del mismo.
El gerente de Fiscalización de la comuna sanromina, Percy Elías Quispe Gonzales, sostuvo que operativos como este se repetirán en otras partes de la ciudad de Juliaca, con el objetivo de erradicar los antros de perdición.
En tanto, los pobladores de la zona saludaron el cierre del mencionado local, al tiempo de señalar que por su causa se generarían actos delictivos en la zona.