Pantuflas niños: Simples consejos para comprar las pantuflas adecuadas de los más pequeños de la casa

Fecha:

Las pantuflas son un artículo muy popular que brinda comodidad y al mismo tiempo diversión entre los pequeños de la casa. Como padres, debemos pensar en un modelo que se adapte a su necesidad, pero también a la personalidad de nuestro hijo antes de comprarlo.

Siempre es increíblemente complicado encontrar las pantuflas adecuadas para nuestros hijos. La mayoría de las empresas ofrecen tallas de rango como «talla de zapatos 5 a 7» y tienen diferencias considerables en materiales, construcción y calidad. Esto hace que sea difícil encontrar pantuflas que duren y que tengan el calce y la confección adecuados.

¿Cómo elegir las mejores pantuflas para niños?

Estas son las consideraciones más importantes que debes tener en cuenta, cuando elijas pantuflas para niños.

Cuanto más pequeño sea su hijo, más importante es elegir zapatillas apropiadas para su edad. Para los caminantes más nuevos, es imprescindible, elegir un diseño que sujete firmemente todo el pie de tu hijo dentro de la pantufla. También es primordial que estas cuenten con suelas blandas. En este tipo de pantuflas, el pie de tu hijo puede desarrollarse sin constricción y minimiza la posibilidad de que las pantuflas se suelten y provoquen un accidente.

Para los niños mayores, opta por diseños llamativos, caricaturas, muñequitos, colores vivos. Esto maximizará la posibilidad de que un niño reacio a usar pantuflas se las ponga sin quejarse.

Las pantuflas tienden a venir en rangos de tamaño en lugar de tamaños individuales. Estos pueden basarse en un rango de edad o tamaño de calzado. En este caso, si tu hijo está cerca del límite superior de una talla, resista la tentación de comprar la siguiente talla o esperar hasta que su hijo haya crecido un poco antes de comprar las pantuflas. Las pantuflas niño que son demasiado grandes son potencialmente peligrosas. Pueden provocar tropiezos y ocasionar caídas.

La experiencia nos dice que las mejores pantuflas para niños son, hasta cierto punto, las pantuflas con las que se convencen de usar. Puedes encontrar pantuflas para niños en una franquicia de personajes favorita, pies de animales, juguetes o incluso algunos estilos que son similares a sus pantuflas favoritas. Elegir una pantufla que atraiga alentará a su pequeño a querer usar su nuevo calzado.

Ten presente estos aspectos relacionados con la comodidad

  • Su clima local y la temperatura media: Las pantuflas más delgadas y sin forro hechas de telas transpirables, serán más cómodas en el calor. En climas más fríos, es importante alcanzar el punto medio entre mantener con temperatura los pies de tu hijo y evitar que se calienten y suden demasiado. Estas muy bien pueden complementarse en situaciones de frío con unas babuchas para niños y un suéter abrigado.
  • Forrado o sin forro: Las pantuflas sin forro son más cómodas en el calor. Además, a algunos niños, especialmente a aquellos con problemas sensoriales, les puede resultar difícil, si no imposible, soportar la sensación del forro de sus pantuflas, especialmente si tienen la más mínima arruga.

Es importante que las pantuflas de los niños pequeños tengan un pie cerrado y cierres adicionales. Puedes eliminar estos cierres cuando tu hijo tenga confianza en sus pies. Si tienes pisos duros como madera o baldosas, asegúrate de que haya algo de agarre en la suela para evitar resbalones y deslizamientos.

Polos: Una pieza indispensable en el armario de todo niño

Cuando tienes niños pequeños, comprarles ropa se convierte en todo un desafío. En principio porque crecen a pasos acelerados y constantemente les queda pequeña la ropa o la desgastan. Puedes comprarles un nuevo guardarropa y solo unos meses después los pantalones serán demasiado cortos, los polos tendrán rasgaduras y todo habrá sido lavado cientos de veces para eliminar las manchas de hierba, barro, comida y otra suciedad.

Esta realidad hace que, en nuestra búsqueda, sea importante encontrar ropa de buen precio que dure el mayor tiempo posible. Si estás buscando comprar ropa nueva, ya sean polos para niñas o pantalones para niño, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta:

·         Haga un inventario de lo que tiene

Un inventario del guardarropa actual de sus hijos antes de ir de comprar, es una medida que le va a permitir determinar qué le hace falta y ya tiene. También es una buena idea revisar los armarios y cajones cada poco mes para deshacerse de lo que está desgastado o es demasiado pequeño.

·         Elige una talla más

Los niños pequeños crecen extremadamente rápido. Elija siempre ropa que sea una talla más grande que la talla real de su hijo. Crecerá rápidamente y siempre podrá arremangarse los puños de los pantalones o las mangas de la camisa durante uno o dos meses. Antes de que te des cuenta, la prenda de vestir le quedará perfectamente. Si compras ropa que le quede bien ahora, es posible que se le pase la ropa demasiado rápido y hayas perdido tu dinero.

·         Elija materiales de alta calidad

Al elegir ropa para cualquier niño, opta por materiales resistentes y duraderos que resistan su naturaleza aventurera y juguetona. Busque mezclilla, algodón de alta calidad y otros materiales que sean fáciles de lavar, y que no se rasguen fácilmente. Además, los materiales deben ser lavables a máquina, ya que inevitablemente ensuciará su ropa.

Si la prenda de vestir es algo que su hijo usará mucho, vale la pena invertir en ella y pagar un poco más por ropa hecha de materiales superiores. Considere cuántas veces su hijo usará la ropa y averigüe si el precio por uso es razonable.

·         Opta por diseños simples

La mayoría de las niñas y niños pequeños están interesados ​​en correr, jugar y luchar con sus amigos y no les importan los botones, cremalleras, cuellos, bordados u otros adornos de la ropa. En todo caso, estos detalles se interpondrán en su camino y los molestarán. Lo mejor que puedes hacer es buscar ropa sencilla, como camisetas, vaqueros, polos para niñas diseños originales, joggers cómodos para niñosy sudaderas. Se verán limpios, básicos y simples y no estorbarán cuando su hijo esté jugando.

Estos son solo algunos consejos para tener en cuenta cuando compres ropa para tus hijos pequeños. Puede ser un desafío encontrar ropa al precio correcto que le quede bien, no importa que sea polos manga larga niñas o niños, que es un accesorio muy básico, simplemente contempla quedure mucho tiempo y resista el estilo de vida enérgico de su niño, pero con estos consejos, comprar para sus niños pequeños debería ser un poco más fácil.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Somos esa piedra en sus zapatos…

Por: Oscar Pareja Castro Aunque puede parecer trillado escribir sobre...

El último eclipse del año y su significado astrológico

Este 2 de octubre de 2024 marcará el último...